horarios

Clases de Baile para Niños
en Bogotá 3 – 12 años

baile

Plies, Piruetas y Posturas

Contáctanos
Para los inquietos saltarines, los juguetones y los que simplemente no paran de zapatear, The Little Gym ofrece el programa perfecto para liberar toda esa energía. Nuestras clases de baile para niños en Bogotá sirve de introducción a técnicas de tap, ballet y hip hop, mientras le permite a los alumnos expresarse a través del movimiento creativo. Los niños pasan una buena parte de la clase refinando su técnica en nuestro estudio.
Para darle un giro original, los alumnos de baile también pasan parte de cada clase practicando habilidades complementarias de gimnasia en el “gym”, para enfatizar su postura y equilibrio. ¿Lo mejor? Después de cada muestra de confianza de sus hijos, usted sentirá deseos de levantarse y aplaudirles.

El programa de baile está especialmente diseñado para aquellos niños que necesitan liberar mucha energía.
Tu hijo aprenderá técnicas de tap, ballet y hip hop.
Las clases de baile se complementan con gimnasia para enfatizar su postura y equilibrio.

 

Aprendizaje Tri-dimensional

get-moving

Get moving: Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.

brain-boost

Brain Boost: Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.

citizen-kid

Citizen Kid: Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como compartir, trabajar en equipo, hacer amigos, saber escuchar, modales y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.

 Jazzy Bugs: 3 – 4 años

 Giggle Toes: 4 – 5 años

 Good Leaps: 5 – 6 años

 Jazzy Jets: 6 – 12 años

 Pirouettes: 6 – 12 años, avanzados