horarios

Clases de Gimnasia para niños
en Bogotá (3 a 6 años)

gimnastics-3-6

Desde la media luna hacia la confianza

Contáctanos

Con las clases de gimnasia para niños en Bogotá, tu hijo o hija pasa de ser un niño(a) inestable a ser un infante coordinado. En The Little Gym, nuestro programa de gimnasia para niños de pre-escolar y kinder ha sido diseñado especialmente para ayudar a tu hijo a canalizar toda esa energía y alcanzar metas en su desarrollo.
Ya son lo suficientemente independientes para ir a clase sin sus papás, los niños de esta categoría siguen aprendiendo mejor en un ambiente estructurado, donde la gimnasia y otras actividades se combinan con una dosis saludable de diversión.

Aprendizaje de los fundamentos de la gimnasia.

Tu hijo estará en un ambiente no competitivo y positivo.

El respeto y la disciplina serán pilares básicos en la práctica de este deporte.

Ofrecemos cinco clases mixtas para niños y niñas de esta edad:

 Funny Bugs: 3 – 4 años

 Giggle Worms: 4 – 5 años

 Good Friends: 5 – 6 años

 Mini Flips: 3 – 4 años, avanzados

 Mini Jets: 5 – 6 años, avanzados

 

Aprendizaje Tri-dimensional

get-moving

Get moving: Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.

brain-boost

Brain Boost: Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.

citizen-kid

Citizen Kid: Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como compartir, trabajar en equipo, hacer amigos, saber escuchar, modales y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.