horarios

baile

Un Trampolín al Éxito

[btn_arrow_orange url=”#contact-form” position=”center”] Contáctanos [/btn_arrow_orange]

Los niños de esta edad siguen creciendo como locos, pero ahora cada uno se desarrolla a su propio paso. Es por eso que nuestro programa de gimnasia para niños de primaria es un poco diferente al de nuestros miembros más chicos. Las clases se dividen en dos grupos: niños y niñas. Esto les permite tener disciplinas específicas y ejercitar habilidades de desarrollo distintas a cada género, dándole a los alumnos la oportunidad de enfrentar nuevos retos que corresponden a su propio nivel de habilidad.

Se festejan sus éxitos con celebraciones y gritos de “ ¡chócala!”; cada nuevo logro lleva a niveles más altos de autoestima, determinación y deseo de seguir mejorando.

Aprendizaje de los fundamentos de la gimnasia.

Las clases se dividen por género.

Tu hijo estará en un ambiente no competitivo y positivo.

El respeto y la disciplina serán pilares básicos en la práctica de este deporte.

Ofrecemos seis muy estimuladoras y retadoras clases de gimnasia para niños de primaria:

NIÑAS

 Flips: 6 – 12 años, niñas principiantes

 Twisters: 6 – 12 años, niñas intermedias

 Aerials: 6 – 12 años, niñas avanzadas

NIÑOS

 Hot Shots: 6 – 12 años, niños principiantes/intermedios

 Flic Flacs: 6 – 12 años, niños avanzados

Aprendizaje Tri-dimensional

get-moving

Get moving: Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.

brain-boost

Brain Boost: Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.

citizen-kid

Citizen Kid: Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como compartir, trabajar en equipo, hacer amigos, saber escuchar, modales y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.

¿Quiere más información? Contáctenos…

parent-child

[contact-form-7 404 "Not Found"]