Clases de Karate para Niños
en Bogotá (4 – 12 años)
Una patada en la dirección correcta
La autoestima es la técnica de defensa personal más importante – y eso es exactamente lo que tu hijo obtendrá en nuestras clases de karate para niños en Bogotá de The Little Gym. Los alumnos aprenden los fundamentos del karate, como bloqueos, golpes y patadas, en un ambiente positivo y no-competitivo. Con el complemento de técnicas de gimnasia para darle un giro divertido y estimulante a este arte marcial milenario, el niño gozará del ejercicio mientras aprende sobre el respeto, disciplina y el gusto por el deporte.
Pistas de obstáculos, música energizante, actividades y juegos basados en habilidades crean oportunidades divertidas; que ayudan a los niños a desarrollar el enfoque necesario para sobresalir en el “gym”, en el salón de clases y en cualquier otro lugar al que vayan en la vida.
Aprendizaje de los fundamentos del karate.
Tu hijo estará en un ambiente no competitivo y positivo.
Se combina con gimnasia para más diversión y estimulación.
El respeto y la disciplina serán pilares básicos en la práctica de este deporte.
Ofrecemos dos clases de karate, sin contacto, pero de alto impacto:
Chopsticks: 4 – 6 años
Choppers: 6 – 12 años
Aprendizaje Tri-dimensional
Get moving: Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.
Brain Boost: Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.
Citizen Kid: Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como compartir, trabajar en equipo, hacer amigos, saber escuchar, modales y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.