horarios

Verdadera Diversión para Niños

Con más de 300 sucursales a nivel mundial, The Little Gym es el principal centro de aprendizaje vivencial y de desarrollo físico para niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, en todo el mundo. Cada semana, la estructura gradual de nuestras clases y nuestro ambiente de aprendizaje positivo crean oportunidades para que tu hijo intente cosas nuevas y aumente su autoestima, logrando todo con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

En The Little Gym, nuestro ambiente es divertido y nuestro propósito es serio. Por más de 35 años, nuestros instructores, altamente capacitados, han guiado el desarrollo de niños felices y seguros, a través de una gama de programas que incluyen clases padre/hijo, gimnasia, karate, desarrollo de habilidades de baile y deporte, además de múltiples actividades extras que les resultan muy divertidas, tales como campamentos, Noches De Supervivencia Para Papás y Súper Fiestas De Cumpleaños, conocidas como Fiestas. En todos nuestros programas, la actividad física es una vía para el Aprendizaje Tri-Dimensional. Los resultados más evidentes que verán los padres en cada una de las dimensiones de crecimiento del niño son, la confianza en sí mismo, el autoestima y una sonrisa permanente.

 

APRENDIZAJE TRI-DIMENSIONAL

 

get-movingGet moving: Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.

brain-boostBrain Boost: Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.

citizen-kidCitizen Kid:Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como compartir, trabajar en equipo, hacer amigos, saber escuchar, modales y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.

 

Conforme cada logro se suma al anterior, verás avances notables en las capacidades, la confianza y la autoestima de tu hijo, quien simplemente verá a The Little Gym como un lugar para jugar, reír y hacer amigos. Y francamente, eso nos parece perfecto.

Abrir chat